Marketing Digital

Marketing Digital. Marketing Digital Sevilla. Plan de Marketing Digital y desarrollo de acciones en el entorno online. Community Manager.Gracias a Internet y al desarrollo del Marketing Digital, tu empresa puede estar en contacto directo con los clientes.

La Web 2.0 te permite interactuar con tus clientes y tus clientes potenciales.

Si tienes una empresa, no debes quedarte en una web informativa, debes generar contenidos de interés, atender las solicitudes de los usuarios, interacturar con ellos…

Tu empresa, tus clientes y tus clientes potenciales interactuáis y colaboráis entre vosotros para la generación del contenido de esa web 2.0.

Por otro lado, Las Redes Sociales te permiten crear una comunidad de usuarios interesados en tu marca y producto. Compartiendo un espacio donde se interactúa, se crea, se comparte y se intercambian contenidos de interés común.

Las Redes Sociales pueden servirte de altavoz, como canal de Atención al Cliente, es un buen canal para gestionar las dudas, sugerencias o quejas de los usuarios. Es importante contestar a todo tipo de comentario, que el usuario vea que tu empresa se implica y preocupa en dar solución a los posibles problemas.